El edificio, diseñado por la firma estadounidense Gensler completará el trío de grandes construcciones que, separadas por apenas unas decenas de metros, coronarán el distrito financiero de Lujiazui allá por el 2014.
El diseño de la torre, que a algunos recuerda a la antorcha olímpica de los pasados juegos Olímpicos de Pekín, armonizará con los dos edificios adyacentes, la Torre Jin Mao y el Centro Financiero Internacional Shangai Hills.
La propuesta de Gensler, concebida como una “Ciudad Vertical”, contará con un diseño de doble fachada que formará espacios concéntricos, lo que dará lugar a atrios descubiertos. Para ello, la fachada exterior tendrá una base triangular, que irá rotando progresivamente según evolucione en altura, para terminar en una forma exterior con techo abierto.
Al igual que sus dos predecesores y que la cercana torre de televisión Perla de Oriente, la nueva construcción tendrá un mirador turístico en su parte más alta. El edificio también incluye nueve atrios ajardinados y espacio para oficinas, viviendas, tiendas de alta gama y lugares de ocio.La torre se sitúa dentro de un parque público, con un anfiteatro abierto para los acontecimientos cívicos y públicos. La torre de Shangai incorporará los últimos sistemas sostenibles de diseño y energías renovables lo que le permitirá mantener un eficiente consumo de energía.

ese edificio meguntaria que se cosntruyan milens en el peru
ResponderEliminar