Después de miles de años en que los edificios eran estáticos. David Fisher a dado un importante paso adelante hacia el futuro en la Arquitectura. La Torre Giratoria trae aspectos futuristas y tres principales revoluciones.
El primer aspecto revolucionario se relaciona con la forma del edificio, que cambia continuamente. Se trata de "La arquitectura como parte del medio ambiente", ajustando al sol y el viento, a la vista y nuestras necesidades momentáneas. Cada planta, de hecho, puede girar por separado, cambiando cada segundo la forma del edificio. Por lo tanto, puede despertar con el sol naciente en su habitación y disfrutar de la puesta de sol sobre el océano a la hora de cenar. El Rascacielos giratorio adquiere formas impuestas por el tiempo y la vida, nunca aparece el mismo en cualquiera de los dos momentos determinados. Es el primer edificio que tiene cuatro dimensiones: Creado por el tiempo, en forma por LIFE.
La segunda revolución que trae el rascacielos dinámico es el método de construcción. A esta solución de diseño futurista, David Fisher ha añadido otra innovación única: Prefabricación. De hecho, es el primer edificio producido en una fábrica, dando un enfoque de construcción industrial. Todo el edificio, además de la del núcleo de hormigón, está hecha de elementos prefabricados con destino a la obra completamente terminada, incluyendo el suelo, tuberías de agua, aire acondicionado y acabados de todos. Estas unidades, de acero, aluminio, fibra de carbono y otros materiales modernos de alta calidad, se han instalado "mecánicamente" en el hotel, ofreciendo acabados de lujo, el tiempo de construcción muy rápida, el uso de un número limitado de trabajadores, reduciendo así los riesgos del sitio y permitir que los costos ahorro. El edificio, hecho de un solo piso separado, es estructuralmente sólida y flexible al mismo tiempo, por ser de resistencia sísmica muy alta.
La tercera revolución nace de la combinación de la tecnología y el lujo con el ambiente. El rascacielos de turbinas de viento, colocados horizontalmente entre cada piso, y la tinta solares en sus techos de muchas producir energía haciendo la torre el primer edificio con alimentación propia. Así, la Torre Giratoria, una solución arquitectónica singular, se convierte también en una "central" la producción de energía verde para la ciudad.
Fuente:
http://www.dynamicarchitecture.net/